Diario de León

Vandalizan un busto y una placa del Rey Emérito y de la infanta Doña Sancha en San Andrés del Rabanedo

Por ello, hace un llamamiento al respeto y a la colaboración ciudadana para ayudar a esclarecer estos hechos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo condena los actos vandálicos registrados contra bienes municipales y ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía para que se investiguen los hechos.

Durante la jornada de hoy, el busto del Rey Emérito, Juan Carlos I, situado en la Casa de Cultura de Trobajo del Camino, ha aparecido vandalizado con pintura roja.

Asimismo, el Consistorio también ha denunciado la rotura de la placa identificativa de la rotonda de la Infanta Doña Sancha, unos daños que se produjeron durante el pasado fin de semana.

El Ayuntamiento rechaza rotundamente este tipo de comportamientos incívicos, que afectan a bienes, y recuerda que los desperfectos ocasionados suponen un coste económico que termina asumiendo el conjunto de la ciudadanía.

Por ello, hace un llamamiento al respeto y a la colaboración ciudadana para ayudar a esclarecer estos hechos.

tracking