El PP de León denuncia «la falta de inversión y el abandono» de los talleres de Renfe
«En 8 años se han acumulado promesas pero ninguna realidad», indican
Los candidatos del PP se reunieron con el comité de Renfe.
El PP de León denuncia la falta de inversión y el abandono de los talleres de Renfe los ocho años de gobierno socialista, un período donde «se han acumulado promesas pero ninguna realidad», creen, y que ha estado marcado por el «deterioro de las infraestructuras, la falta de modernización y la pérdida de calidad de servicios ferroviarios, así como la progresiva reducción de la carga de trabajo en los talleres».
Esa es la principal conclusión del encuentro entre miembros de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado con el comité de empresa de Renfe en León.
Los representantes sindicales incidieron en que «son necesarias inversiones en material e infraestructuras» para que los centros de trabajo leoneses sigan teniendo actividad, sobre todo ahora que «hay que adaptarse a los nuevos trenes».