Diario de León

El 010 de San Andrés del Rabanedo resolvió 180 demandas en septiembre

La mayoría de las reclamaciones o llamadas al número de teléfono de atención al ciudadano del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo proceden de la localidad de Trobajo del Camino. Encuentro

Publicado por
Luis Urdiales - león
León

Creado:

Actualizado:

Este núcleo encabeza, con el 51,66%, los registros de actividad de atención realizados por la Concejalía de Atención Ciudadana que dirige Eugenia Gancedo. La edil analizó, tras presidir la reunión informativa de la comisión del área que dirige, la estadística de las llamadas recibidas en el servicio. De esta forma, informó de que la mayor parte de boletines entrantes se refieren a problemas de alumbrado, cuestiones de medio ambiente o irregularidades en obras; también destacan porcentualmente asuntos referidos a servicios. Saneamiento acumula más del 10% de las llamadas; alumbrado, un 17,77%; medio ambiente, 14,40%, servicios un 16% tráfico, un 15% y obras un 12,77%. La representación más escasa en cuanto a las llamadas recibidas se califica desde la concejalía de Atención Ciudadana en cuestiones de limpieza, transportes o aguas. Y es imperceptible en asuntos de policía local, sanidad o jardines. Las reclamaciones, además de Trobajo, que acumula más de la mitad en el mes pasado, se centran por número en San Andrés del Rabanedo (20%), Paraíso Cantinas (9,44%) y Pinilla (8,33%). Ferral del Bernesga, Villabalter y Barrio de la Sal se quedan en todos los casos por debajo del 6% en demanda de servicios. Esta concejalía sumó un total de 180 demandas de atención, de las que un noventa por ciento quedaron resueltas de forma satisfactoria. El servicio de atención ciudadana de San Andrés del Rabanedo se compromete a actuar de inmediato sobre el objeto de la demanda y en dar una solución en un margen de horas.

tracking