Diario de León

El 010 atendió 162 reclamaciones de los vecinos en el mes de enero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Atención Ciudadana y Servicios, María Eugenia Gancedo presentó ayer, en la comisión informativa de su área, la estadística del Servicio de Atención al Ciudadano 010 correspondiente al pasado mes de enero, que registró un total de 162 boletines, resolviéndose en el 99,3% de los casos. Cabe destacar el descenso de boletines referentes a alumbrado, ya que si en diciembre suponían un 21,65%, en enero fueron un 11,72%. Hay que recordar que el consistorio está renovando en las últimas semanas el alumbrado público en varios puntos del municipio. Por temas, el mayor número de reclamaciones y consultas de los vecinos correspondieron a cuestiones relacionadas con obras e infraestructuras y también del tráfico. Agua, limpieza o medio ambiente centran algunas de las llamadas al 010, mientras que hay que destacar que en el mes de enero el Ayuntamiento no tuvo que resolver ninguna queja referida al estado de las zonas verdes y los jardines. Por núcleos de población, los vecinos que más veces utilizan este servicio de atención al ciudadano son los de Trobajo del Camino, seguidos de los de San Andrés y Pinilla. En el lado contrario están los vecinos de Ferral, Villabalter o el barrio de Paraíso Cantinas.

tracking