Los defensores de la autovía León-Braganza se entrevistan hoy con Morano
La Asociación Técnica y de Municipios autovía León-Braganza anunció ayer que iniciará a partir de hoy una ronda de reuniones con el Partido Popular, el PSOE, Izquierda Unida y la UPL. Además, posteriormente mantendrán otros encuentros con el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el consejero de Fomento, Antonio Silván, así como con empresarios asturianos y responsables del Puerto de Gijón El Musel. Está previsto que hoy, a las 12.30 horas, el cabeza de lista del PP al Congreso por León, Juan Morano, se reúna con la comisión gestora que forman el técnico en logística Aurelio Rubio; el presidente de Seisa del Norte, Graciliano Palomo; el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazauelo, y el presidente de la Asociación Amigos de Portugal, Martín Manceñido. autonómico. Alejo emplaza a la Junta El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, volvió a ofrecer ayer la