Diario de León

Juventud organiza mañana una ruta de senderismo en los Ancares

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | san andrés

El programa Cambia de Aires, de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, continúa este fin de semana con una actividad de senderismo en la Sierra de Ancares, entre el valle del Naranco, Llánaves y Portilla de la Reina.

La actividad tendrá lugar mañana domingo a partir de las siete y media de la mañana. Los participantes, que deben pagar trece euros si están empadronados o quince en caso contrario, realizarán una ruta de dificultad media con trece kilómetros de longitud.

El programa Cambia de Aires está destinado a jóvenes de entre 15 y 35 años, sobre todo a los que residen en San Andrés, aunque está abierto a todos los leoneses.

La actividad municipal pretende, a través del ocio y el deporte, ofertar a los ciudadanos un programa lúdico que genere alternativas a la diversión tradicional de los fines de semana. Del mismo modo se busca fomentar las relaciones interpersonales de los participantes, así como presentar el entorno histórico, cultural y natural de otros lugares, algo que se entiende como una experiencia enriquecedora.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Joven el Lavadero -”calle Félix Rodríguez de la Fuente, sin número, de Trobajo del Camino-” o llamando a los teléfonos 987 807 384 ó 987 800 086.

tracking