Diario de León

Nuevo punto de trámites sociales para los vecinos de Ventas Este

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El Ayuntamiento de León ha puesto en marcha una nuevo servicio de atención al ciudadano en el Centro Cívico Ventas-Este. Los vecinos de este barrio ya no tendrán que desplazarse hasta el centro de la calle Frontón para realizar trámites o solicitar información sobre los servicios sociales.

El objetivo de esta iniciativa, según la concejala Teresa Gutiérrez, es la de acercar los servicios públicos a la ciudadanía y evitar los desplazamientos a los vecinos de la zona».

Hasta ahora el Ceas de Mariano Andrés estaba a disposición de los ciudadanos de ese barrio para solicitar información, asesoramiento en materia de recursos sociales o presentar solicitudes. A partir de este momento, el servicio se repartirá entre los dos centros, por un lado el Ceas de la C/ Frontón número 7 y, por otro, el Ceas del Centro Ventas-Este, ubicado en la C/ Tambarón, s/n. El nuevo Centro Ventas-Este «La Asunción» atenderá a los vecinos residentes entre los números 101 y 124 de la avenida Mariano Andrés, la vía estrecha de FEVE, Calle Nazaret hasta la Avda. de Asturias.

tracking