El Círculo Empresarial Leonés trae a León al ex ministro Josep Piqué

Josep Piqué, en una imagen de archivo, cuando era presidente del PP catalán
dl | redacción
El Círculo Empresarial Leonés ha organizado una conferencia gratuita para el próximo viernes día 8 con el ex ministro de los gobiernos de José María Aznar y ex líder de los populares en Cataluña, Josep Piqué, que en estos momento es el presidente de la aerolínea de bajo coste Vueling.
La conferencia tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta en León a las 20.00 horas y en ella el empresario catalán desgranará sus «impresiones» sobre la política actual.
Josep Piqué es licenciado en Derecho y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Actualmente está alejado de la vida política desde que en el 2007 presentara su dimisión como presidente del PP catalán. Ocupó varias carteras ministeriales en los gobiernos de Aznar, desde 1996 hasta el año 2003, concretamente, la de Industria, Exteriores y Ciencia y Tecnología. Tras su marcha del PP catalán en noviembre del 2007 fue nombrado presidente de la aerolínea de bajo coste, Vueling, que recientemente se fusionó con Clickair, en cuyo capital figura Iberia, dando lugar a la tercera compañía aérea española.