Diario de León

La mejor de la música electrónica internacional viene a Ponferrada

El rapero Tote King también se acercará hasta Ponferrada.

El rapero Tote King también se acercará hasta Ponferrada.

Publicado por
marla nieto | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Hoy y mañana Ponferrada acogerá el festival de música Duplex Style , donde artistas nacionales e internacionales deleitarán con su música a todos los que quieran disfrutar del ritmo que marca el hip hop, el funk o la electrónica, entre otros.

Duplex Style estará día y noche ofreciendo música para todos los oídos que lo deseen. Por el día el rap será el gran protagonista, con un ambiente lleno de arte urbano. Por la noche, la electrónica toma las riendas del festival y hace bailar hasta al más parado.

El viernes 7, artistas como Mark Flecher, Tania Goyanes o José González a.k.a. malaguita estarán presentes en el auditorio de Ponferrada durante el día. Cuando caiga la noche, el tan conocido Tote King ofrecerá tres horas del más puro hip hop contemporáneo cargado de innovación y con Chacho Brodas acompañándole.

El sábado será el gran día del festival Duplex Style , donde se concentrará en la capital del Bierzo una amplia variedad de música procedente de diversos puntos de España y del mundo: Barcelona, Galicia, Londres o Alemania. Por el día se podrá disfrutar de la buena música de Dub Uten, Auddicted, Zergiote, Manuel Gómez, David Vicuña y Dj Avuelapluma. Por la noche, los madrileños Luis y Javier Garayalde, con el proyecto Wagon Cookin, presentarán su nuevo trabajo. Los ponferradinos Antiplay y Antlia también estarán en el festival. El bombazo del evento se concentra en la música que llega desde Alemania de la mano del gran Oliver Koletzki y Anja Schneider que se ganarán al público berciano con la nueva electrónica alemana. Otros grandes como Max Headroom o Sonodab pondrán fin a las dos jornadas que tanto gustan a los amantes del arte y la fiesta. Las entradas oscilan entre 30 y 40 euros los dos días y aproximadamente 20 euros cada día.

tracking