Diario de León

Costa Calma ofrece lo mejor de su música

María Rodríguez, en la inauguración del mercadillo.

María Rodríguez, en la inauguración del mercadillo.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Comercio, María Rodríguez, inauguró ayer el tradicional mercadillo de Navidad y en el que este año participan 62 artesanos, de los cuales más de la mitad son de León.

Rodríguez explicó que el Ayuntamiento ha realizado una importante apuesta por mantener y potenciar este tipo de artesanía «que viene a complementar la actividad del pequeño comercio» y que se ha convertido en toda una referencia para estas fiestas navideñas.

El mercado, que se abrió al público el 12 de diciembre, y estará operativo hasta el día 6 de enero en horario de 11.00 a 23.00 horas.

La concejala subrayó además que este año el mercadillo cuenta con vendedores de otros países como Italia, Argentina, Senegal y Perú, para poner la nota colorista.

tracking