Diario de León

5 mejores restaurantes de Astorga según TripAdvisor 2021

Mejores restaurantes Astorga: Si quieres comer con mayúsculas, sigue las indicaciones de TripAdvisor

5 mejores restaurantes de Astorga según TripAdvisor 2021 Foto: Pexels

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Estos son los mejores restaurantes en Astorga según TripAdvisor 2021 : Si te surge la duda de dónde comer barato en Astorga , revisa las recomendaciones de sus usuarios. 

Hacer turismo en Astorga es un muy buen plan si visitas León , escaparte a esta bonita ciudad y disfrutarla te encantará. Hazle hueco a su gastronomía , a sus platos típicos . Necesitarás reponer fuerzas. 

Si quieres saber un poquito más de la ciudad, conocer cuántos habitantes tiene Astorga 2021 , te sorprenderá. El destino te está esperando, y aquí te dejamos los mejores restaurantes según TripAdvisor

1.- Restaurante Las Termas: El mejor restaurante de Astorga

2.- Restaurante Casa Maragata I: La mejor opción de Astorga

3.- Restaurante Serrano: De lo mejor de Astorga

4.- Restaurante Casa Maragata II: Gran elección de Astorga

5.- La Peseta Restaurante - Hotel: ¡No dejes de ir!

 

Puede que estés deseando saber dónde comer en Astorga con mayúsculas. Como no queremos hacerte esperar, comenzamos con la mejor restauración en el lugar.

Qué ver en Astorga en un fin de semana: Estos son los lugares imprescindibles

 

1. Restaurante Las Termas: El mejor restaurante de Astorga

Si eres un auténtico apasionado de la gastronomía y del buen comer, estás de enhorabuena, en el Restaurante Las Termas podrás hacer a lo grande. Según los usuarios de TripAdvisor, este es el mejor restaurante de Astorga .

Ir sobre seguro es de lo más práctico, conocer dónde comer y acertar no tiene precio. Si a la calidad le sumas un buen precio, la elección es la más acertada. 

El Restaurante Las Termas está situado en la Calle Santiago, nº 1 de Astorga y ofrece cocina española. Allí podrás comer y cenar siempre que quieras. Además, si lo necesitaras, ofrecen opciones sin gluten.

Ya sabes, si quieres disfrutar de la mejor gastronomía de la zona, y degustar sus platos típicos , no dejes de visitar este restaurante en Astorga . Si aparece liderando la lista de mejores restaurantes de Astorga según TripAdvisor será por algo. 

Un rincón recomendado por su trato al cliente, además de su excelente carta . Es cuestión de ir a conocerles y probar su excepcional cocido maragato

Si te has quedado con ganas de más, continuamos con las propuestas gastronómicas en la ciudad a cargo de TripAdvisor. 

Restaurante Las Termas: Menú, precios, cómo llegar y mapa

 

2. Restaurante Casa Maragata I: La mejor opción de Astorga

En el segundo puesto de esta lista de lo mejor de Astorga, gastronómicamente hablando, encontramos el Restaurante Casa Maragata I , una gran elección donde comer en la ciudad. 

Lo encontrarás en la Calle Husar Tiburcio, nº 2 de Astorga. En este restaurante podrás disfrutar de su cocina española , tanto para comer, como para cenar. El momento lo eliges tú. 

Si quieres llevarte la comida a casa, hazlo, lo mejor de su gastronomía en tu mesa . Una opción muy a tener en cuenta si quieres acertar seguro.

Recomendado por su impecable atención y su buena relación calidad-precio y su increíble cocido.  Comer barato en Astorga es posible. 

Ya conoces dos opciones de lo más interesante. Claro que como dicen por ahí: No hay dos, sin tres. Vamos a hablarte de la tercera propuesta de restauración. 

Restaurante Casa Maragata: Menú, precios, cómo llegar y mapa

 

3. Restaurante Serrano: De lo mejor de Astorga

En el tercer puesto de mejores restaurantes de Astorga según TripAdvisor 2021 encontramos el Restaurante Serrano , una opción muy interesante para comer en la ciudad. 

Situado en la Calle Portería, nº 2 de Astorga se caracteriza por su cocina mediterránea, europea y española . Además, cuenta con dietas especiales, ofreciendo opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Un lugar agradable para compartir con familia y amigos , donde su espectacular carta y su buena materia prima lo convierten en una de las recomendaciones de los usuarios de TripAdvisor. 

Ya lo sabes, si vas a visitar Astorga , no tendrás excusa alguna para no comer bien. Apúntatelo todo. 

Restaurante Serrano: Menú, precios, cómo llegar y mapa

 

4. Restaurante Casa Maragata II: Gran elección de Astorga

Situado en la Calle Redentoristas, nº 6, el Restaurante Casa Maragata II constituye una gran elección donde comer en Astorga . Si quieres conocer un poquito más sobre este restaurante, nosotros te contamos. 

Su buena cocina española es la responsable de que sean la cuarta opción más valorada por TripAdvisor en Astorga. Además, ofrecen opciones sin gluten. 

Si estás pensando visitarlos en tu próxima escapada a la ciudad, no lo dudes y hazlo. Los usuarios de TripAdvisor lo recomiendan por su buena ubicación, y, sobre todo, por su cocido maragato . No puedes irte de allí sin probarlo. 

Uno de los platos más típicos de León te está esperando para que le hinques el diente. ¿A qué estás esperando?

Como puedes ver, muchas son las opciones gastronómicas que puedes encontrar en Astorga. Ya sabes, es momento de ir eligiendo dónde recargar fuerzas. 

Restaurante Casa Maragata II: Menú, precios, cómo llegar y mapa

 

5. La Peseta Restaurante -Hotel ¡No dejes de ir!

Para finalizar con el TOP 5 de mejores restaurantes en Astorga , según los usuarios de TripAdvisor, encontramos el Restaurante La Peseta Restaurante . Si te gusta la buena cocina, no dejes de visitarlo. 

Este restaurante en Astorga lo encontrarás en la Plaza San Bartolomé, nº 3 de la ciudad. En su interior podrás conocer su rica cocina mediterránea, europea y española . Un muy buen reclamo para compartir con familia y amigos. 

Además, cuentan con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Una completa carta adaptada a todo lo que tu necesitas. 

Los usuarios de TripAdvisor subrayan la alta calidad de sus platos , su exquisita atención, así como su excelente ubicación, a pocos metros de la Plaza Mayor. No tienes excusa alguna para no dejarte caer por allí.

La Peseta Restaurante - Hotel: Menú, precios, cómo llegar y mapa

 

Hasta aquí nuestro particular recorrido por los restaurantes donde comer en Astorga . Como has podido ver, muchas son las opciones de conocer de primera mano la mejor gastronomía de este rincón en León. 

Y es que hacerle un hueco a la restauración de un lugar es una pieza imprescindible para conocerlo mucho mejor. Si quieres conocer Astorga, ya sabes lo que tienes que hacer. 

tracking