El PP denuncia el mal estado del párking de El Melgar
Las fuertes lluvias han deteriorado el firme del aparcamiento de la avenida de Las Murallas

Ayer aún quedaban charcos en la zona de aparcamiento de El Melgar.
El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga continúa sus críticas a la gestión del equipo de gobierno de Perandones. A la denuncia del estado de la escalera de San Roque y del circuito de ciclocross de El Mayuelo hay que sumar ahora las realizadas al aparcamiento gratuito de El Melgar, en la avenida de Las Murallas.
Las fuertes lluvias caídas en los últimos días han deteriorado el firme de la zona de estacionamiento, que no está asfaltada y presenta grandes charcos.
Concretamente, el Partido Popular ha denunciado el mal estado del solar destinado al estacionamiento gratuito de vehículos en la zona de la avenida de Las Murallas.
Críticas a la gestión municipal. En una nota de prensa la oposición ha calificado como «bochornosa» la gestión del equipo gobierno, al que acusan de trabajar «sin ideas, ni soluciones».
Desde el PP también sostienen que «esto se podría evitar con muy poco dinero y un poco de voluntad» y acusan a la actual corporación municipal de «no querer hacer absolutamente nada».