Diario de León

el burgo ranero

Secretos en el aire

Los alumnos del CRA del Burgo Ranero entrevistan a través de ‘Onda Chachi’ al alcalde de León, Emilio Gutierrez.

Emilio Gutierrez, junto a sus entrevistadores, durante su paso por el estudio de ‘Onda Chachi’.

Emilio Gutierrez, junto a sus entrevistadores, durante su paso por el estudio de ‘Onda Chachi’.

Publicado por
acacio díaz | el burgo ranero
León

Creado:

Actualizado:

Como el nombre de la emisora indica, ‘Onda Chachi’, así se lo pasaron los interlocutores del programa de radio del CRA del Burgo Ranero, donde durante la jornada de ayer, el alcalde de León, Emilio Gutierrez, respondió a las curiosas preguntas realizadas por los alumnos del centro.

Convertidos en periodistas por unos instantes, los más pequeños se lanzaron a los micrófonos con el fin de satisfacer todas sus dudas sobre el regidor de la ciudad. Aspectos sobre la infancia, la vida de estudiante de Gutierrez, o sus gustos culinarios, fueron algunas de las cuestiones a las que el popular respondió de forma relajada, mostrando en todo momento su satisfacción de poder conversar con los alumnos, e incluso desvelándoles secretos hasta entonces desconocidos para muchos. «Mirar una cosa que me encanta realizar y que con frecuencia se hace realidad es elaborar la paella dominical, sin duda me sale muy apetecible», desveló a través de las ondas Gutierrez.

Durante el programa de radio el alcalde de León recordó su etapa como director general de Planificación y Ordenación Educativa, y manifestó su pasión desde pequeño por el mundo de la educación o el periodismo, profesiones a las que aspiraba en su infancia. «Siempre desde muy chico me gustó ser profesor o periodista, al final me ha tocado un poco de cada, ya que tengo que dedicar mucho tiempo a trabajar y estudiar para que todo resulte lo mejor posible para todos», dijo el regidor.

Al finalizar la entrevista, Gutierrez no quiso despedirse de los oyentes de ‘Onda Chachi’ sin recordar a todos los estudiantes que a parte de estudiar hay que hacer los deberes, sin dejar en ni un sólo momento de esforzarse para superarse día a día.

tracking