la pola de gordón
El Ayuntamiento impulsa el acceso gratuito a Internet
El Ayuntamiento de La Pola de Gordón ha puesto en marcha desde el mes de septiembre un programa de acceso a las nuevas tecnologías para todos los ciudadanos.
El Centro de Innovavión Social (CIAS), en lasede del Antiguo Matadero del Municipio, estará abierto a todo el público a partir del día 13 de septiembre. El centro que está equipado con lo último en nuevas tecnologías y es uno de los varios CIAS que la Diputación de León ha implantado en la Provincia. En horario para poder disfrutar de estos equipos es de 16.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. Entre los cursos de informática que se impartirá sobre la alfabetización informática, ofimática, redes sociales, bloggs y correo electrónicos.
El precio es de diez euros por curso. Hay becas para estudiantes, desempleados y pensiones no contributivas y también uso gratuito y libre de a Internet de 16.30 a 18.30 horas. Las inscrpciones deberá formalizarse en la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo del Ayuntamiento de la Pola de Gordón c.desarrollo@ayto-lapoladegordon.es.
El alcalde Francisco Castañón acudió al inicio de los cursos y comentó su satisfacción por la gran acogida que han tenido entre la gente, con más de 50 personas inscritas en menos de una semana.