Diario de León

astorga

La Iglesia Evangélica estrena capilla tras una inversión de 15.000 euros

Un momento del acto de inauguración de la capilla.

Un momento del acto de inauguración de la capilla.

Publicado por
a.g. valencia | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La Iglesia Evangélica de Astorga está de enhorabuena, y es que ayer celebró la puesta de largo de su nueva capilla. Un templo, situado en el barrio de Rectivía de la capital maragata, y que ha completado su remodelación tras una inversión de 15.000 euros, según explicó el pastor de la comunidad astorgana, Esteban Crawford, quien aseguró que «los fondos para llevar a cabo la obra, que ha durado aproximadamente un año, salieron de los creyentes de España y Europa».

La inauguración de la nueva capilla contó con un concierto de música, aunque el acto central fue la predicación del doctor y pastor mexicano, Luis Contretas, catedrático del Semanario Palabra de Gracia en la ciudad de México.

La comunidad evangélica de Astorga abrió las puertas del templo a las autoridades de la ciudad y a otros colectivos y hoy se celebrará de nuevo un culto orientado a las iglesias evangélicas de la provincia, fundamentalmente León y Ponferrada. Además, al hilo del encuentro que tuvo lugar el jueves, los participantes ya conocieron la nueva capilla que ayer se estrenó de manera oficial.

tracking