Diario de León

Santa Colomba

Otro robo en una vivienda en la que estaban sus moradores

Publicado por
A.D.M. | Redacción
León

Creado:

Actualizado:

Santa Colomba de la Vega (municipio de Soto de la Vega) fue escenario el pasado fin de semana de otro robo en una vivienda en la que se encontraban sus moradores dentro, que no advirtieron la presencia de intrusos en su domicilio. Dos asaltos del mismo tipo se produjeron en Jiménez de Jamuz a principios de este mes.

El suceso se produjo el viernes pasado, en una vivienda unifamiliar de la localidad citada que ocupan un hombre de mediana edad y su madre. Al parecer, los extraños se colaron en el inmueble por la parte trasera de ésta y aprovecharon que los habitantes de la casa se encontraban en la planta baja para hacerse con un botín consistente en dinero y marihuana en cantidades que no se han podido determinar. También sustrajeron dos bicicletas, que se encontraban en el patio de la vivienda.

Pese a no encontrarse aislado, la fachada trasera del inmueble asaltado, al igual que las de sus vecinos, dan a fincas de cultivo, terreno sin urbanizar que, lógicamente, ya no dispone de alumbrado público y la oscuridad facilita la acción de los delincuentes.

tracking