Diario de León

villaornate

Una competición de trial y una quedada de coches clásicos centran las fiestas de San José

El programa incluye también verbenas, concursos, sorteos, teatro y jotas.

Publicado por
a. m. | villaornate
León

Creado:

Actualizado:

Una competición de trial el sábado y una quedada de coches clásicos se presentan como los dos actos más llamativos de las fiestas de San José que este fin de semana se celebrarán en Villaornate.

Los actos comienzan hoy mismo con una misa en honor al patrón y un homenaje a los mayores con visita a la residencia de la localidad acompañados del grupo de Jotas de Valencia de Don Juan. Por la noche actuará el Trío Medianoche.

Mañana, viernes, el programa anuncia juegos infantiles (17.00 horas), campeonato de póker (17.30), verbena con la orquesta Cuarta Calle (00.30), concurso de disfraces (02.00) y fiesta con DJ Samu (05.30).

El sábado habrá un campeonato de trial en el Pontón y la zona de las bodegas (16.30), concurso infantil de disfraces en el bar Edén (20.30), baile con el grupo Los Players (00.30), sorteo y fiesta con DJ Samu.

Para el domingo quedará un pasacalles (08.00), III Quedada de Coches Clásicos (12.00), misa (12.30) y teatro a cargo del grupo Trébede con la obra La zapatera prodigiosa (18.30).

tracking