Programa
VIERNES 25
11.00-12.15 horas Encuentro profesional con motivo del Día Mundial del Turismo, en el salón de actos del conservatorio.
12.30 horas Acto de inauguración del Día del Turismo, en el conservatorio Ángel Barja.
13.00-14.00 horas Mesa redonda sobre ‘Los conjuntos históricos. Su importancia en el desarrollo turístico de Castilla y León’.
16.15 horas Inauguración de la exposición itinerante ‘Las Fiestas de Interés Turístico como recurso de nuestra comunidad’, en el claustro de Seminario de Astorga.
17.00-18.00 horas Café coloquio sobre ‘Los CIT como agentes de promoción del turismo de Castilla y León’.
18.00-19.30 horas Mesa redonda: ‘Las fiestas reconocidas de interés, como importante recurso turístico y las recreaciones históricas en Castilla y León’.
19.30 horas Visita guiada por Astorga.
20.30 horas Concierto de piano en la catedral de Astorga a cargo de Diego Fernández.
SÁBADO 26
11.00 horas Recreaciones históricas y espacios expositoras en la plaza Mayor, jardín de la Sinagoga y principales calles del casco histórico.
14.30 horas Degustación de productos con Denominación de Origen en el polideportivo de Rectivía.