Diario de León

LA BAÑEZA

El Teatro encara un intenso mes de abril con obras para todos los públicos

Obras infantiles, didácticas y uno de los platos fuertes de la Red llegan al Municipal.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.g.v. | la bañeza

El Teatro Municipal de La Bañeza enfila un intenso mes de abril. Durante estos días hasta cuatro representaciones están ya programadas, pensando en la variedad y con el objetivo de llegar a todos los público. En esta línea, el próximo domingo, El tesoro de la serpiente Guaguadú , de Teatro Mutis, hará las delicias del público infantil. Además, las entradas cuentan con precios de entre 8, 6 y 5 euros para que pueda disfrutar toda la familia.

Siguiendo con la programación de la Red de Teatro de Castilla y León, el 17 de abril, se subirá al escenario uno de los platos fuertes de este semestre. Misión Florimón , reunirá a algunos rostros conocidos y dejará en el Municipal de La Bañeza la huella de una comedia que ya lleva cosechados cuatro años de éxitos por todo el país. En este caso, el telón se alzará a las 20 horas y las entradas, que también saldrán a la venta por internet, tendrán precios de entre 15, 12 y 10 euros, según la ubicación de las localidades.

Aún con la resaca de la Red, el día 18 de abril tendrá lugar una representación didáctica. Jekyll and Mr Hyde se pondrá en escena a las 13.00 horas para los estudiantes. Será una obra que subirá al escenario la Asociación Cultural Cimbalaria. Por último y para cerrar el mes, el 30 de abril, el telón bajará de la mano de un clásico: La Pícara Justina , en su versión más cómica.

tracking