Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Con motivo de la Feria Agroganadera y del Ajo, Veguellina de Órbigo celebra también por todo lo alto sus fiestas patronales con motivo de la festividad de El Carmen.

El programa arranca hoy, con la apertura de la Exposición de Indumentaria Tradicional, que se podrá visitar todos los días en la antigua oficina de Extensión Agraria. Otra muestra, en este caso de Pendones del Reino, se ubicará en la sala cultural de Caja España, en la misma calle.

Pasado el sábado y la feria, el domingo llega la banda sonora de las fiestas de El Carmen con el pasacalles de la Banda Municipal ‘Sones del Órbigo’ a las 11.30 horas, antes de la misa con la tradicional procesión sacramental.

La Banda Municipal será de nuevo protagonista especial desde las 20.30 horas del domingo al protagonizar un Concierto Solidario a favor de la Asociación Autismo León.

Cargando contenidos...

Para el lunes, misa a las 12.30 horas y el tradicional Torneo de Parchís. A las 20.30 horas la VII Carrera Popular en memoria de Óscar Pollán.