Diario de León

CSIF denuncia las «graves deficiencias» de la oficina del Ecyl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a.g.v. | astorga

El sindicato CSIF denuncia, a través de un comunicado, las «graves deficiencias» de la oficina del Ecyl de Astorga, en la que, además, señalan, «se lleva sufriendo un persistente olor a gasoil desde hace más de un mes, que incluso ha obligado al cierre de la oficina durante varios días, sin que se haya resuelto el problema». Por ello, el sindicato exige soluciones, «porque la oficina no ofrece condiciones adecuadas, ni garantías suficientes de seguridad, ni para los trabajadores ni para los usuarios», argumentan.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que desde hace semanas viene denunciando, ante la Subdelegación del Gobierno y la Dirección Provincial del Sepe, el persistente y fuerte olor a gasoil que hay en la oficina y que comenzó el pasado 5 de febrero.

CSIF señala que les consta que el Ayuntamiento de Astorga optó por sellar los depósitos de gasoil de un colegio anexo, pero al persistir el problema se decidió trasladar a los empleados públicos del Sepe durante una semana a las oficinas en La Bañeza y León, «con el consiguiente trastorno», critican.

tracking