Diario de León

Los comercios venderán sus ‘chollos’ en la Feria de Stocks

Presentación de la XXIII Feria de Stocks. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Presentación de la XXIII Feria de Stocks. ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. rodríguez | la bañeza

El momento de hacerse con productos a un buen precio, es decir, de comprar un buen chollo, llegará este fin de semana a La Bañeza con una nueva cita de la Feria de Stocks, que en esta ocasión llega a su vigesimotercera edición.

Un total de 33 comercios de la ciudad y de los alrededores, así como llegados de otras provincias de Castilla y León como Palencia, Valladolid, Burgos o Salamanca, ofrecerán durante el sábado y el domingo diferentes tipos de productos, ya que los asistentes podrán encontrar desde joyería, bisutería, complementos de moda o zapatos, hasta perfumes, juguetes o decoración.

Durante la presentación de la misma, el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, aseguró que «el objetivo del Ayuntamiento es ofrecer a los clientes un año más una oferta lo más variada posible»; así como «intentar que con la feria haya movimiento de personas en la ciudad».

En cuanto al horario de la feria, el sábado estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que el domingo estará de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

tracking