Cerrar

Fiestas en Santa María del Páramo

Koma trae el mejor rock para abrir las fiestas a todo trapo

La banda navarra, todo un referente nacional, encabeza esta noche un festival que completan los leoneses El Skobio, Alpaka y Zurriagazo

Koma derrochará esta noche su energía en santa María. DL

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo ya está de fiesta. Desde hoy hasta el 9 de septiembre la actividad será incesante en la capital del Páramo. Esta noche tendrá lugar la quinta edición del Paramés Rock. Y lo hace por todo lo alto contando con una de las bandas más señeras del panorama nacional. Los navarros Koma descargarán todo su arsenal musical sobre el escenario que se instalará en la calle Cirilo Santos, en pleno corazón de la localidad.

Koma, la banda liderada por el carismático Brigi, vocalista, guitarrista y compositor, volvió a los escenarios hace unos meses tras un largo parón en el que el propio Brigi estuvo girando como batería de artistas de la talla de El Drogas. En su vuelta, Koma cuenta con lleno tras lleno cada concierto. Sus seguidores están con ganas de verlos derrochando toda su energía sobre el escenario. Esta noche en Santa María del Páramo no defraudarán. En su discografía figuran títulos de culto como El infarto , El catador de vinagre , Sinónimo de ofender , Molestando a los vecinos o La maldición divina . El cartel del Paramés Rock lo completan los grupos leoneses El Skobio, Alpaka y Zurriagazo. Será una noche para no olvidar.

El programa de hoy se completa con un concurso infantil de bolo leonés y la primera jornada de una quedada rácing que continuará el sábado.

La jornada del sábado se iniciará con un partido de fútbol femenino que enfrentará al C.D. Olímpico de León con el Gijón Fútbol Femenino. Por la tarde habrá fiesta en el barrio El Cristo con la segunda jornada de la quedada rácing, discoteca móvil, hinchables, exhibición de coches... También habrá un pasacalles de batukada y capoeira Y, por la noche, vuelve la música. Ahora a la plaza de La Fuente con una nueva edición del Territorio Lunar. Habrá merca-trueque, pinchadas y los conciertos de Jesus the snake, Acid Mess, Toundra y Uzumaki Dj Set.

Del domingo, además del tradicional mercado dominical de la mañana, cabe destacar un partido de fútbol de la Liga Nacional Juvenil que enfrentará al Club Deportivo Atlético Paramés con el Club Deportivo Atlético Pinilla. Además tendrá lugar una exhibición ecuestre a cargo del grupo Flamencus.

El grupo ecuestre Flamencus llega este domingo a Santa María. DL

Será un fin de semana marcado por los eventos musicales. Un suculento aperitivo que dará paso a una semana grande que acelerará a medida que llegue el próximo fin de semana con la Feria Multisectorial, el concierto de Huecco (día 7), el festival de teatro de calle, el folklórico, las food truck, las verbenas...

Cargando contenidos...