Diario de León

Seis convocatorias a partir de enero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Castilla y León abrirá el próximo 17 de enero una convocatoria de subvenciones públicas ligadas al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, con financiación del Plan de Recuperación y Resiliencia. Dichas ayudas se estructuran en cinco programas de incentivos, y un sexto, dedicados a programas de renovables térmicas en el sector residencial.

Programa de incentivos 1. Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector servicios, con o sin almacenamiento.

Programa de incentivos 2. Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en otros sectores productivos de la economía, con o sin almacenamiento.

Programa de incentivos 3. Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector servicios y otros sectores productivos.

Programa de incentivos 4. Realización de instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, en el sector residencial, las Administraciones Públicas y el tercer sector, con o sin almacenamiento.

Programa de incentivos 5. Incorporación de almacenamiento en instalaciones de autoconsumo, con fuentes de energía renovable, ya existentes en el sector residencial, las Administraciones Públicas y el tercer sector.

Programa de incentivos 6. Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial.

tracking