Valencia de Don Juan
Seis magos internacionales llenarán de ilusión las calles coyantinas esta Navidad
El festival se celebrará del 26 al 29 de diciembre al amparo de la edición ‘Vive la magia’ de León

Regadera, Mayoral y Gavilanes, en la presentación. MEDINA
Valencia de Don Juan renueva un año más su apuesta por la magia con un festival que contará con seis magos internacionales de primer nivel que llenarán de ilusión las calles coyantinas del 26 al 29 de diciembre.
El evento fue presentado ayer en el salón de plenos del consistorio coyantino por Juan Mayoral, director artístico del Festival León Vive la Magia, bajo cuyo paraguas se ampara la cita coyantina. También estuvo el alcalde, Juan Pablo Regadera, que sorprendió a todos con un personal truco de magia, y el concejal de Cultura, Juan Carlos Gavilanes.
«Vivimos un momento en el que la magia es más necesaria que nunca», aseguró Mayoral, quien añadió que el programa para Valencia de Don Juan «incluye unos magos fantásticos; muy diferentes, pero todos de primer nivel y con el denominador común del humor. Nos van a hacer reír muchísimo». «Cada vez la gente es más exigente y cada año hay que subir un poco el nivel», comentó Regadera.