Cerrar

Sabero celebra dos días de fiesta para homenajear a San Isidro Labrador

Publicado por
Sabero

Creado:

Actualizado:

La Junta Vecinal de Sabero vuelve a poner en valor la festividad de San Isidro Labrador, con la puesta en escena de dos días de fiesta en la que la subasta de viandas aportadas por los ganaderos y vecinos será la protagonista histórica de la celebración. Baile para el sábado y el domingo amenizado con un grupo musical, en el popular ‘Barrio Húmedo’ de Sabero, a lo que hay que añadir la ofrenda al Santo y bendición de animales que dará paso a la misa.

Hoy sábado, a partir de las nueve de la noche baile popular en el Barrio del Medio, conocido últimamente como el barrio húmedo de Sabero, con la actuación del grupo musical «astra». A partir de las nueve y media degustación de churrascos y sardinas.

El domingo, día de la festividad de San Isidro,a las trece treinta horas, ofrenda al Santo y bendición de los animales, para continuar con la eucaristía en honor al patron de los labradores. A la salida de la misa, en lasa escaleras de la iglesia, susbasta de los productos elaborados y cedidos por los vecinos de la localidad.

Para finalizar los actos programados, en la Casa de la Cultura, se celebrará un concierto del grupo Iluius XIII, historias del tango, a partir de las 19.30 de la tarde hasta completar el aforo.

Cargando contenidos...