Diario de León

Agricultura del futuro hoy

Santa María del Páramo sacó ayer a la luz las más importantes novedades del sector en una feria en la que el acento reivindicativo lo puso UCCL

DL4P14F4-20-19-13-5.jpg

DL4P14F4-20-19-13-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Feria Multisectorial de Santa María del Páramo registró ayer una gran afluencia de visitantes en su primer día de apertura al público.

Más de un centenar de empresas de España y de Portugal ofrecen hasta hoy las más importantes novedades del sector agrícola y ganadero en sus expositores, a los que se suman productores de agroalimentación y artesaní, que dan vida a una de las ferias más innovadoras y profesionales de la provincia.

El día de ayer tuvo además un tono reivindicativo de la mano de UCCL, organización que cuenta con un stand en la feria, desde la que su presidente, Juan Antonio Rodríguez, acompañado por varios agricultores de la zona, hizo un llamamiento para exigir ayudas al campo, ante los difíciles momentos que atraviesa el sector, por los altos costes de producción, que en estos momento ponen en peligro muchas explotaciones. Hoy se entregarán los premios a los mejores stands.

tracking