Diario de León

La Escuela de Música de La Robla aún tiene plazas libres para este curso

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Escuela Municipal de Música Cristina Nieto Manso de La Robla está a punto de dar la bienvenida a un nuevo curso. Actualmente, el centro aún tiene plazas libres se encuentra en pleno período de matrícula, que finalizará el próximo viernes 22 de septiembre.

La oferta de especialidades es amplia, tratando de llegar a todo tipo de alumnado y de gustos. Por ello, desde la escuela se ofertan: más de 70 plazas de piano, 41 de guitarra, 15 de flauta travesera, 14 de violín, 10 de clarinete, 11 de viento metal (trompeta, trombón, tuba), 26 de percusión, 15 de saxofón, 13 de acordeón, y 45 de música y movimiento. todas ellas con clase individual y complementadas con colectivas, clases teóricas de lenguaje musical o informática musical.

La escuela también ofrece a su alumnado distintas agrupaciones en las que la colectividad y la unión musical son la base del disfrute y aprendizaje. estas formaciones son la banda, la orquesta de acordeones, el coro infantil, la orquesta formada por diferentes instrumentos de la escuela, la mini-banda y los combos.

tracking