Diario de León

Los mejores chollos sin moverse del pueblo

Cerca de una veintena de establecimientos participan desde hoy hasta el domingo en

DL24P25F1-17-03-18-2.jpg

DL24P25F1-17-03-18-2.jpg

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo celebra este fin de semana una nueva edición de su Black Friday Paramés, una ocasión única para hacerse con todo tipo de productos a un precio inmejorable sin tener que moverse del pueblo. Se trata de una apuesta más del Ayuntamiento de Santa María del Páramo para apoyar y fomentar las compras en el comercio local.

En esta ocasión son 16 establecimientos de la localidad los que se han sumado a la iniciativa que desde hoy hasta el domingo ofrecerán grandes descuentos a todos sus clientes.

Como todos los años, cada local participante en el Black Friday será fácilmente identificable con un cartel y, especialmente, con globos colocados a la entrada.

Uno de los grandes atractivos de este Black Friday Paramés es que la localidad de Santa María del Páramo se presenta como un gran centro comercial abierto en el que se puede encontrar de todo. Hay tiendas de calzados, de ropa, carnicerías, complementos, electrodomésticos, perfumería, regalos, mercería, relojería, interiores, deportes y hasta peluquería. Todo sin salir del pueblo. Uno a la vuelta de la esquina del otro. Pocos pueden ofrecer tanto por tan poco.

El Black Friday comienza hoy se extenderá hasta el domingo. Y es que hay que recordar que Santa María abre todo su comercio local los domingos por la mañana y, además, cuenta con el mercadillo dominical instalado por las calles más céntricas del pueblo. Desde el Ayuntamiento y desde los establecimientos participantes animan a todos los vecinos de la comarca a acercarse estos días a Santa María del Páramo y aprovecharse de las ofertas, algunas auténticos chollos, ya que además, de esta manera, se estará apoyando a la economía local.

tracking