Diario de León

La Bañeza reparte 4.000 € en la campaña de comercio navideño

Ana del Pozo recogió el premio de 1.000 euros de mano del alcalde y de la concejala Bailez. DL

Ana del Pozo recogió el premio de 1.000 euros de mano del alcalde y de la concejala Bailez. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza celebró este miércoles el sorteo de la Campaña de Comercio Navideña ‘La Bañeza, tu mejor regalo’. Entre las 30.000 papeletas participantes se repartió un total de 4.000 euros en vales.

Andrés Lozano se hizo con el gran premio de 1.000 euros por sus compras en Atmósfera Sport, y fue su esposa, Ana del Pozo, quien lo recogió en su nombre. Y como él, otras 16 personas resultaron premiadas con dos vales de 500, otros dos de 300, dos más de 200 y otros 10 de 100, distribuidos a lo largo de diferentes establecimientos comerciales bañezanos como La Onza de Oro, Comercio El Cielo, Farmacia Lcda. Mª Aránzazu Jaúregui, Su Colchón, Toy Store, Calzados Toral, Adamelo Mujer, Hara o Grupo Castillo.

El sorteo, que se llevó a cabo con la colaboración de una mano inocente, encargada de extraer las papeletas, se celebró en presencia del alcalde, Javier Carrera, y la concejala de esta área, Elena Bailez, quienes recordaron que el propósito central de esta iniciativa es fomentar el comercio local, recompensar la fidelidad de los clientes y generar un ambiente navideño en la ciudad, al mismo tiempo que se busca sensibilizar sobre la relevancia del comercio cercano.

tracking