Diario de León

El PP culpa a una «falta de planificación del PSOE» el cierre de la biblioteca

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El PP de Boñar ha lamentado que durante meses, las puertas de la biblioteca municipal permanecieron cerradas, «privando a los vecinos del servicio y del acceso a la lectura». Según explican en una nota, «la falta de planificación, el desconocimiento y la ausencia alarmante de gestión llevaron a esta situación ignorando las necesidades esenciales de los ciudadanos y a las quejas emitidas por el Ampa, del propio partido de gobierno IU-Podemos o de las reiteradas propuestas de colaboración del PP».

Aseguran que la contratación de un profesional cualificado y con carácter de permanencia «sigue siendo una necesidad urgente, al igual que una gestión planificada y responsable, algo que la actual coalición de gobierno, parece desconocer».

Además, los populares recuerdan que «la falta de información sobre los presupuestos municipales y la transparencia prometida en el programa electoral siguen siendo acciones pendientes del equipo de gobierno, evidenciando una vez más la desconexión entre lo ofrecido y lo cumplido por el equipo de gobierno». Por todo llo, piden al PSOE que abandonen la «improvisación» en la gestión municipal.

tracking