Diario de León

Sahagún hace públicos los premios de la campaña de Navidad de apoyo al comercio

El Ayuntamiento pretendía fomentar la compra en los establecimientos locales

Imagen del sorteo de la campaña de compras. ACACIO

Imagen del sorteo de la campaña de compras. ACACIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Sahagún ya ha hecho públicos los premiados en la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local, una iniciativa que ha servido durante las fiestas navideñas para engalanar balcones, escaparates, con el objetivo de fomentar las compras en los establecimientos de la villa.

Así el premio al Mejor escaparate recayó en la Librería Duna, que realizó una representación del belén, mediante un conjunto múltiple y variado compuesto por escenas de la Navidad, donde sus figuras, casas, palacios o cascadas aportaron un gran atractivo. El galardón fue de 100 euros.

Por su parte, la Mejor Decoración de Establecimientos fue a parar a la Peluquería Sheila, también dotado con 100 euros.

Finalmente, la campaña incluyó también un sorteo de 300 euros en vales de compra a los clientes que habían realizado adquisiciones durante las fiestas navideñas en alguno de los comercios de la villa. La afortunada fue Noelia Gago. El premio deberá utilizarse gastando por medio de vales de compra en cualquiera de los establecimientos de sector servicios y de comercio de Sahagún.

Es de destacar esta apuesta del Ayuntamiento para hacer más liviana la problemática que sufre el comercio en el medio rural, afectado por la irrupción de los grandes centros comerciales en las capitales y por las nuevas formas de venta como las realizadas a través de internet.

tracking