Diario de León

El camping de Cistierna recauda mil euros para una pareja necesitada

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El camping de Cistierna, ante las frías tardes y noches de estos día acogió, a una familia que estaban viviendo en una caravana ubicada en estas instalaciones. El gerente Mario Blanco señaló que había conocido la situación del matrimonio ya que a través de Cáritas estaban pidiendo ayuda y comida. Este fue el momento en que se inició una campaña para recaudar una ayuda para etas familli. A través de la redes sociales se han recaudado más de 1.000 euros. Aunque según indica Blanco el objetivo de este matrimonio es conseguir un trabajo y normalizar su situación. De momento les han puesto el nombre de Dimitry y Analí. Dada las gélidas temperatura y que «no era vida vivir en su furgoneta tras la heladas. En el momento en que nos enteramos de la situación le hemos metido a vivir en una movil Home que es de alquiler de la empresa».

Mario recordó que es buena gente y que «mala suertes podemos tener todos. Ellos lo que quieren es trabajar. Han hecho alguna entrevista de trabajo y estamos esperando respuestas». Tanto desde la empresa como desde Cáritas de Cistierna se estén volcando este matrimonio que desea seguir viviendo en Cistierna ya que la gente le ha tratado muy bien y están a gusto en el pueblo y en las instalaciones del camping de Cistierna.

La campaña de recaudación en las redes continúa para puedan pagar sus gastos a la espera de conseguir un trabajo. Llevan ya realizadas varias entrevista de trabajo en empresas de la zona y no pierden la esperanza de trabajar en la zona según señala Blanco.

tracking