Diario de León

Entregados los premios del concurso de escaparates

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino hizo entrega de los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2023.

En la categoría A, correspondiendo a escaparates de dimensión superior a 2 metros, el primer premio lo logró La Cesta del Lobo de la pedanía lacianiega de Villaseca, recogiendo el premio María José García. Mientras que el segundo puesto lo logró Pinturas Pasarín, de Villablino, acudiendo a la entrega César Pasarín.

En la modalidad B, siendo escaparates de dimensión igual o inferior a 2 metros, el primer puesto fue para Beatriz Fernández Nails de Villablino, recogiendo ella misma el premio, mientras que el segundo puesto lo consiguió Lencería Mercería Maral, ubicado en Villaseca,

Desde el ayuntamiento señalan que «se aplaude su buena voluntad y predisposición, haciendo que el comercio local brillara de manera excepcional estas fiestas navideñas» destacan, a la vez que dan la enhorabuena una vez más a todos ellos y «animamos a los comercios a unirse a este concurso en posteriores ediciones».

Un certamen en el que pudieron participar todos aquellos establecimientos comerciales ubicados en el municipio que dispongan de escaparate a la vía pública.

tracking