Diario de León

La Robla organiza un taller de desarrollo personal para mujeres

La iniciativa ha contado con una gran acogida, con 34 participantes y dos grupos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla ha comenzado a impartir un taller de desarrollo personal para mujeres que se prolongará hasta el próximo de mayo. La iniciativa ha contado con una gran acogida, que se traduce en 34 participantes y dos grupos.

En este pionero taller, se trabajan aspectos como la comunicación asertiva, técnicas de relajación y reducción de estrés y ansiedad, autoconocimiento y autoestima, y sexualidad saludable en todas las edades.

Cada uno de estos bloques se imparte en tres sesiones, con un grupo de 20 mujeres los lunes en horario de 17.00 a 18.30 horas, y otro grupo de 14 participantes los jueves en horario de 11.30 a 13.30 horas, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de La Robla

Desde la Concejalía de Educación, Bienestar Social y Mujer se indicó que con este tipo de actividades se pretende acompañar a las mujeres roblanas en cada etapa de su vida, fomentando técnicas saludables que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

El Ayuntamiento de La Robla mantiene con actividades de este tipo su compromiso con la mujer, que se refleja a lo largo de todo el año y con especial incidencia en los meses de noviembre —con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer— y en el de marzo —Día Internacional de la Mujer—, con iniciativas que trabajan sobre la igualdad, la educación y el empoderamiento.

tracking