Diario de León

La Policía Local de Valencia cambia de ubicación

Los agentes y concejales, en las nuevas dependencias. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Local de Valencia de Don Juan se ha trasladado a las nuevas dependencias localizadas en el complejo de la antigua Estación. Desde la pasada semana, la Policía Local presta servicio en unas instalaciones modernas y totalmente equipadas para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y cubrir al tiempo las propias necesidades del departamento.

Las nuevas dependencias están localizadas en el edifico de la antigua estación en la calle Doctor Fleming. Aquí el cuerpo de seguridad cuenta con una sala de atención al público y otra destinada al uso exclusivo de las víctimas de violencia de género. Además disponen de almacén y vestuarios.

La anterior ubicación no contaba con las adecuadas condiciones y carecía de espacio para disponer de una sala VioGén o simplemente unos vestuarios.

Esta modificación no ha supuesto ningún tipo de coste al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. «Esta acción se enmarca en el proyecto de optimización de espacios municipales desarrollado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento al tiempo que atiende una petición de la propia Policía Local que venía reclamando desde hace años unas instalaciones adecuadas« explica el concejal de Régimen Interior y Desarrollo Local, René Rodríguez.

La Policía Local del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan está integrada por cuatro agentes y un jefe de departamento, David Bailez Álvarez.

tracking