Diario de León

Nace el Olleros Live Fest con la música como protagonista el próximo 9 de marzo

Dyango Puente, uno de los artistas que estarán presentes el próximo 9 de marzo en Olleros de Sabero

Dyango Puente, uno de los artistas que estarán presentes el próximo 9 de marzo en Olleros de SaberoDP

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nace el Olleros Live Fest, una iniciativa de los jóvenes de Olleros de Sabero, que pretende llenar actividades esta localidad de la Montaña Oriental leonesa el próximo 9 de marzo, «para dar voz y vida al valle», afirman.

El evento en sí se trata de un día festivo lleno de atractivos para todos los publicos desde las 12.00 horas en el frontón de la localidad. La fiesta empezará con apertura de la barra y seguirá con una paellada popular para todos los asistentes. Por la tarde habrá bingo, un espectáculo de magia gratuito de la mano del mago Edu y bocadillos de bacon con queso.

La noche llegará cargada de actuaciones musicales con las actuaciones en directo de Gaston Zadoff y Dyango Puente, conocidos artistas por darle una vuelta al pop y el rock de todos los tiempos con sus versiones en acústico y un repertorio casi infinito que va cambiando de actuación en actuación al gusto del público.

También saltará al escenario la cantante, músico y compositora leonesa Saray Murciego, que presentará algunos de los temas de sus últimos trabajos.

En definitiva, música y baile hasta altas horas de la madrugada, donde no faltarán sorteos, regalos y otras sorpresas.

Según señalan desde la organización, si el tiempo lo aconsejase, todos los actos se realizarán en el interior de una carpa cerrada climatizada.

Según afirman «han sido semanas de mucho trabajo, contactos y muchísima ilusión, pero el Olleros Live Fest por fin asoma la cabeza». Los jóvenes organziadores agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Sabero y de las juntas vecinales de Olleros y Sabero.

tracking