Diario de León

Gangas a pie de calle

La Bañeza , ciudad de mercado

La localidad celebra este fin de semana una animada Feria de Stocks con 25 comercios participantes que ofrecen todo tipo de productos

Asistentes a la Feria de Stocks. MARÍA FUENTES

León

Creado:

Actualizado:

La plaza Mayor de La Bañeza celebra este fin de semana su trigésima Feria de Stocks con 25 comercios participantes que ofrecen a precios muy rebajados todo tipo de productos, desde calzado hasta juguetes, complementos, deportes, artículos para la casa, lencería, etcétera.

La muestra abrió ayer sus puertas en una jornada que estuvo muy animada, a pesar de intenso frío reinante.

El alcalde, Javier Carrera, reiteró el apoyo del Ayuntamiento al comercio local y de proximidad para que «La Bañeza siga siendo un punto de encuentro, una ciudad de mercado, ya que ésta es una de las señas de identidad por las que apostamos».

Carrera afirmó que «nos sentimos muy orgullosos de que en el los últimos tiempos se hayan producido varias aperturas de nuevos negocios, a pesar de la situación tan complicada económicamente que atraviesa nuestro país». Además, añadió que «nosotros vamos a seguir, como hemos hecho a lo largo de estos últimos cinco años, apoyando con diferentes iniciativas, principalmente de promoción, a nuestro comercio».

Por último, el alcalde subrayó que «La Bañeza quiere y va a seguir siendo esa gran plaza mayor de todo el sur de León y del norte de Zamora».

La Feria de Stock continúa todo el día del domingo en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Además, como ocurrió el sábado, a las ocho y media de la tarde tendrá lugar un sorteo de lote de productos cedidos por los participantes en la feria entre todos sus clientes.

La Bañeza, pues, se está convirtiendo este fin de semana en un gran mercado abierto en el que adquirir todo tipo de gangas y chollos.

Javier Carrera y Elena Bailez visitaron la muestraDLK

tracking