El 11840, tercer premio, deja un millón de euros en Astorga: "Estamos muy felices"
Javier y César, los propietarios de la administración Doña María, se encuentran "muy felices" por haber vendido su primer premio

Los loteros con el tercer premio de la Lotería de Navidad de 2024.
El 11840, tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, se vendió en Astorga, Benavente y Zamora, además de en otros puntos del país. De acuerdo a un primer análisis de Loterías y Apuestas del Estado, serían dos millones de euros los que llegaron a Castilla y León.
"Estamos muy felices", cuentan Javier y César, propietarios de la administración de lotería Doña Mari, de Astorga, donde el sorteo de Navidad de este domingo ha dejado un millón de euros en dos series vendidas del segundo premio, el número 11840. Creen que este número, que ya será mágico en sus vidas, se ha vendido en décimos muy repartidos, esperan "entre clientes habituales" de la administración.

Administración de Astorga en la que se ha vendido un cuarto premio.
Es la primera vez que toca la lotería a los nuevos propietarios de Doña Mari, negocio ubicado en el barrio de Puerta del Rey, con el que llevan con esta dos navidades, y que ha venido a colmar sus expectativas. Javier y César ya tienen desde primera hora preparado el cava para brindar con todos los afortunados que quieran acercarse por la administración para celebrar el premio.
También la Administración número siete de Zamora capital, ubicada en la calle Pablo Morillo, número tres, distribuyó una serie (500.000 euros), al igual que la Administración número uno de Benavente, en la plaza del Grano.