la vecilla
Un chupinazo abre hoy las fiestas aderezadas por Top Líder
Los vecinos de La Vecilla celebran a partir de hoy y hasta el próximo domingo, sus tradicionales fiestas populares. Los actos se inician esta medianoche con el lanzamientoo del chupinazo y la verbena musical. El afamado grupo Top Líder será el encargado de animar hasta la madrugada la velada musical con su amplio repertorio, que estará acompañado durante su actuación con la degustación de bocadillos y refrescos. La disco móvil continuará a partir de las cuatro de la madrugada hasta el amnecer.
Mañana sábado el programa se inicia a partir de las 18 horas con el partido de fútbol femenino que se disputará en Las Eras. A las 20 horas se desarrollará un partido de fútbol en la categoría juvenil entre las formaciones de La Vecilla y Boñar. Ya por la noche, tendrá lugar la verbena musical con la orquesta La Divina que se va a prolongar hasta la madrugada. A partir de las cuatro de la madrugada continuará la disco móvil para los más jóvenes.
Los vecinos podrán disfrutar a partir de la medianoche de un espectáculo pirotécnico con la quema de fuegos artificales a cargo de la empresa Alvarez Gan.
1397124194 Último día. El domingo, los vecinos de la capital del Curueño tendrán que madrugar, ya que la diana musical comenzará a partir de las ocho de la mañana. La misa solemne se celebrará a partir de las 12,30 horas en la iglesia parroquial. Por la tarde, el programa continúa con juegos, talleres y manualidades para los más pequeños, y que se van a desarrollar en la campa de Las Eras. A las ocho de la tarde tendrá lugar el chupinazo del fin de fiestas. La Vecilla espera durante todo el fin de semana la llegada de cientos de personas que cada año se concentra en torno al torreón medieval como bandera para celebrar por todo lo alto las tradicionales fiestas de verano. Así lo espera un año más la comisión de fiestas de La Vecilla que está conformada por un grupo de jóvenes de la capital del Curueño. Esperemos que el buen tiempo que se espera para el fin de seman favorezca la participación.