Diario de León
dl

dl

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

La actividad del globo cautivo aplazada durante la Feria del Queso se celebró finalmente este sábado en Astorga. La cita tuvo lugar en el patio de González Álvarez, donde vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una experiencia singular y contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente. El acceso se realizó por orden de llegada hasta completar el aforo previsto.

tracking