Astorga a vista de globo

dl
La actividad del globo cautivo aplazada durante la Feria del Queso se celebró finalmente este sábado en Astorga. La cita tuvo lugar en el patio de González Álvarez, donde vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una experiencia singular y contemplar la ciudad desde una perspectiva diferente. El acceso se realizó por orden de llegada hasta completar el aforo previsto.