Diario de León

María Arrimada deja su acta de edil de UPL en Sabero por motivos personales

La concejala iba de cuarta en la lista y será sustituida por el siguiente aspirante

María Arrimada dimite como edil en Sabero. DL

Publicado por
J.M. Castro
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de UPL en el Ayuntamiento de Sabero María Arrimada García ha presentado su dimisión como edil por «motivos personales». Fue candidata en las últimas elecciones por UPL, en cuarto lugar y será sustituida por el siguiente de la lista.

«La dimisión fue comunicada con antelación a los representantes de todos los grupos políticos que integran la corporación municipal”, según señala Arrimada en un comunicado en el que califica la experiencia vivida como “un valioso conjunto de aprendizajes, lecciones de vida y posibilidades de crecimiento. Así mismo, señala que se lleva consigo “el haber tenido la oportunidad de conocer a ocho grandes profesiones dispuestos a poner su experiencia, sus ideas y sus ganas al servicio de todos” y anima a toda la corporación municipal actual a seguir trabajando por y para su Valle. A los ocho, sin distinción por emblema político, les envía su agradecimiento».

Para finalizar, la exconcejala da la enhorabuena a la persona que la sustituya, le desea una andadura gratificante durante el tiempo que resta de legislatura y le ofrece su apoyo en todo aquello en lo que sea necesaria su colaboración.

María Arrimada García, profesora de la Universidad de León, en el departamento de Psicología, Sociología y Filosofía, y miembro del grupo de investigación cognición y aprendizaje de la escritura y la lectura. Premio extraordinario Fin de Carrera y segundo premio en el área de Ciencias Sociales y Humanidades del Certamen Universitario Arquímedes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

tracking