Diario de León

Digitales y tradicionales

UNA SUPERAPP. La startup Mr Jeff, creada por tres jóvenes que se conocieron en la Universidad de León, evoluciona con la oferta de nuevos servicios para hacer la vida más sencilla. Peluquería y belleza llegan ahora.

Mr Jeff abre desde este mes la expansión de su negocio a las franquicias de belleza y peluquería.

Mr Jeff abre desde este mes la expansión de su negocio a las franquicias de belleza y peluquería.

León

Creado:

Actualizado:

Convertirse en «expertos en la transformación digital de negocios tradicionales» es el objetivo que se ha marcado Mr Jeff, la startup creada por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres jóvenes que se conocieron en la Residencia San Agustín mientras estudiaban en la Universidad de León. Su modelo de digitalización de franquicias de lavandería es ya un referente y se ha extendido a través de 1.200 puntos de venta en once países. A finales del año pasado consiguió una ronda de financiación de 10,5 millones de euros, liderada pro All Iron Ventures, que les permitirá crecer en España y Latinoamérica e iniciar su expansión en Asia y África.

Ahora Mr Jeff anuncia que a partir de este mes de junio en su oferta incluirá servicios de peluquería y belleza. Se trata de desarrollar su modelo de negocio para «convertirse en una superapp como plataforma de servicios para el bienestar de las personas», explican; y que irá «añadiendo progresivamente nuevos servicios a esta plataforma, juntando así los mundos online y offline con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital, mientras nos centramos en facilitar el bienestar de sus clientes haciéndoles la vida más sencilla».

El lanzamiento comenzará primero con la venta de puntos de belleza en España y Lationamérica, para «impulsar la marca Mr Jeff en nuevos mercados y nuevos segmentos de usuarios». La compañía crecerá «aportando nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes». El objetivo es que los usuarios puedan resolver todas sus necesidades a través de una sola plataforma, que tiene previsto seguir incorporando nuevas especialidades a su oferta de servicios.

«La evolución del negocio de Mr Jeff surge con la necesidad de ofrecer la mejor solución a los usuarios y hacerles la vida más fácil, teniendo todo lo que necesitan en un solo clic. Nuestro objetivo es acompañarles en sus tareas cotidianas, siendo impulsores de su bienestar diario. Esto lo conseguimos mediante una app que reúna un amplio abanico de servicios de cuidado y bienestar, bajo el sello de calidad de Mr Jeff. Además, nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a los barrios lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida», destaca Eloi Gómez, CEO y cofundador de la compañía nacida en una lanzadera de Valencia.

Los tres jóvenes emprendedores destacan que «en Mr Jeff somos expertos en la transformación digital de los negocios tradicionales, y en esta nueva etapa queremos expandir nuestro know how a otros sectores y mercados, de manera que puedan beneficiarse los clientes de la comodidad y la experiencia única de la forma de hacer de la compañía. Además, para los franquiciados, se plantea un modelo en el que podrán desarrollar su actividad pero respaldados por una marca mundial».

Un negocio que amplía sus miras

Mr Jeff nació en 2015 y ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, en Madrid y Valencia además de varios países de Latinoamérica. Ahora amplía los servicios con tratamientos de belleza en España y Latinoamérica, que podrán solicitarse a través de su web y su app, en dispositivos Android e IOS. Y ofrece una red de franquicias.

tracking