Diario de León

toyota auris

Carácter moderno y dinámico

Mayor equipamiento de serie y opcional a un precio más competitivo

El Auris 2011 se ha convertido en uno de los modelos con mayor atractivo para los conductores jóvenes.

El Auris 2011 se ha convertido en uno de los modelos con mayor atractivo para los conductores jóvenes.

Publicado por
M. Ángel Tranca
León

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Toyota apuesta fuerte por uno de los modelos con más éxito de en el mercado español, el Auris. En su nueva gama este modelo incorpora más equipamiento de serie así como nuevos cambios estéticos en un amplio catálogo de acabados más completa y competitiva. De este modo, el acabado Active con motorización tradicional (gasolina y diesel) añade ahora conexión bluetooth, climatizador automático bizona, y control de crucero.

Exteriormente, la nueva apuesta del Auris 2011 incorpora un nuevo diseño de llantas y en el interior unas nuevas tapicerías específicas para cada acabado. Por su parte, el acabado Active con motorización gasolina y diesel cuenta con una nueva instrumentalización más deportiva, así como una nueva bandeja portaobjetos en la consola central. De forma opcional, en los acabados Active y Edition, el Auris 2011 permite elegir el nuevo Pack Connect en el que se ofrece el navegador TNS 410 TomTom con pantalla extraible portátil de 4,3’’. Por su parte, la gama Auris Híbrido HSD también refuerza su oferta en los pack opcionales. El nuevo Pack ConnectDrive y Connect Drive Plus incluyen ahora también el navegador TNS 410 con reproductor DVD.

Auris 2011 continúa ofreciendo una gama de motores única en el mercado, siendo el primero en incorporar una mecánica híbrida ‘Full Hybrid’ en su segmento. La nueva gama 2011 es aún más eficiente, consiguiendo reducir las emisiones del diesel 1.4 D-4D hasta los 118 g/km (ciclo combinado) en el nuevo acabado Auris Active Eco. Todo este conjunto de novedades que incorpora la nueva gama 2011 permitirá reforzar la posición ya consolidada del Toyota Auris dentro del competitivo segmento C en un mercado, el español, donde la marca nipona ha logrado hacerse con un hueco destacado, especialmente entre el sector juvenil. Su apuesta ahora pasa por no sólo mantener ese estatus sino ganar una mayor cuota de mercado.

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