Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Coincidiendo con la llegada al mercado español del DS5, Citroën lanza la versión Ultraprestige del DS3.

Disponible en cuatro colores de carrocería: Blanco Blanquise, Hickory, Negro Obsidien y Gris Thorium, esta nueva versión del DS3 cuenta además con una exclusiva decoración para el techo, con la forma de la trama DS, además de un alerón que propicia un toque más deportivo.

Tanto las ventanillas como la luneta trasera están sobrepintadas y las llantas de aluminio de 17 pulgadas pintadas en color gris.

En el interior, lo mismo que los DS4 y DS5, el DS3 Ultraprestige cuenta con un tapizado de cuero «bracelet», fruto del trabajo artesanal de los especialistas del chevron, que en las plazas delanteras presenta un degradado de color, desde el blanco de la parte alta del respaldo hasta el negro de la propia banqueta. El embellecedor del salpicadero también está realizado en cuero y las alfombrillas presentan doble costura en tonalidades a juego con el interiorismo de la generalidad del habitáculo.

Cargando contenidos...

En el capítulo mecánico, el DS3 Ultraprestige adopta dos motores: el gasolina THP de 155 CV y el turbodiésel ecológico e-HDi de 110 CV Airdream, dotado de tecnología micro-híbrida, que solamente emite 99 g/km de CO2.