Diario de León

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Por primera vez en diésel, el Ford Focus ST ofrece nuevas tecnologías de control de chasis, suspensión y dirección revisados al alza, y unos neumáticos exclusivos. La versión 2.0 TDCi de 185 CV, acelera de cero a cien en 8,5 segundos y homologa un consumo medio de 4,2 litros por cada centenar de kilómetros. La versión gasolina 2.0 EcoBoost de 250 CV, sprinta de cero a cien en 6,5 segundos y consume 6,8 litros de media. Ambos montan por primera vez el sistema «Start&Stop» de arranque/parada automática del motor en detenciones prolongadas, de ahí sus recortados consumos. También este renovado Focus ST hace gala de un estilo más deportivo que su antecesor: frontal más bajo y ancho, un nuevo capó dinámicamente «esculpido» , faros más perfilados y luces antiniebla rectangulares. El kit deportivo incluye faldones laterales pintados en el mismo color de la carrocería y elementos de difusor a ambos lados del escape y un optimizado spoiler de techo trasero. Los nuevos Focus ST adoptan luces traseras centrales dobles hexagonales.

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