Diario de León

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El ‘pick-up’ alto de gama de Volkswagen estrenará motor turbodiésel V6 de 224 CV (55,6 metros/kilo) unido al cambio automático de 8 velocidades (7,6 litros de consumo medio). Un motor que dispondrá de otras dos variantes de 163 y 204 CV. La versión de lanzamiento «Aventura», equipa barra deportiva, llantas de 20 pulgadas, faros delanteros bi-xenón y luces diurnas led. La nueva barra deportiva pintada del color de la carrocería, desplaza visualmente hacia atrás la doble cabina y que se extiende hasta ocupar una pequeña parte de la plataforma de carga, capaz para más de una tonelada y alojar un ‘Euro-palé’ ; también están opcionalmente disponibles diversos componentes (barras estilizadas, capotas y techos rígidos).

En línea con las respectivas variantes de motor, se ofrecerán tres versiones de tracción: un ‘tradicional’ propulsión trasera, una versión de tracción a las cuatro ruedas 4Motion (propulsión trasera y tracción delantera conectable, con cambio manual) y una tercera versión 4Motion con tracción permanente 4x4 (diferencial Torsen y cambio automático de 8 marchas).

Con 5,25 metros de largo y 2,23 de ancho (retrovisores incluidos) el nuevo Amarok, que comenzará a venderse a partir del próximo mes de septiembre, estrena servodirección como equipamiento de serie para el mercado europeo, y elementos como la asistencia al estacionamiento con cámara de visión trasera y una ‘perla’ : los estribos laterales iluminados con led bajo las puertas.

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