Diario de León

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El nuevo sistema desvelado por «Hyundai Motor Group» (Hyundai y Kia) ofrece protección adicional en impactos secundarios, mejorando la seguridad del conductor, reduciendo las lesiones en accidentes de varias colisiones; es decir, aquellos en los que al impacto primario le siguen otros —secundarios— contra árboles, postes eléctricos u otros vehículos, que se producen en 3 de cada 10 accidentes. Los airbag convencionales no ofrecen protección secundaria cuando el impacto inicial es insuficiente para que se desplieguen; el sistema de «colisión múltiple», permite el desplegado de los airbag —de forma efectiva— en un impacto secundario porque es «capaz» de calibrar el estado del vehículo y de sus ocupantes.

Si la tecnología utilizada hasta ahora ve comprometida su efectividad por las inusuales posiciones de los ocupantes tras el impacto inicial, el nuevo sistema puede desplegarse mucho más rápidamente y, al recalibrar la intensidad de la colisión requerida para el despliegue, este innovador sistema responde más rápidamente durante el impacto secundario.

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