Honda Civic. Desde 23.900 euros

DM22P2F9-19-16-26-1.jpg
Mayor estilo deportivo, llantas de aleación de nuevo diseño (17 pulgadas) y nuevas versiones ‘Sport Line’ (Comfort Sport Line y Executive Sport Line), con un diseño inspirado en el Type R, conforman la actualizada propuesta de Honda para el Civic 2020, que también adopta una elegante parrilla delantera inferior, simétrica alrededor de los faros antiniebla, con superficies lisas y unos estilizados embellecedores. Con esta nueva configuración de la parrilla principal, y el también nuevo diseño de la entrada de aire, el Civic cuenta ahora con un frontal más aerodinámico.
A la actual gama de colores de carrocería, se añade ahora el acabado ‘Azul Obsidiano’, mientras que el ‘Blanco Orquídea’ se sustituye por el ‘Blanco Platino Perlado’.
Se conservan los motores de gasolina, unidos al cambio manual de 6 velocidades o al automático CVT. El motor VTEC Turbo (1.0 litros y 126 CV) homologa 5,7 litros de consumo medio con el cambio CVT, mientras el más potente 1.5 litros de 182 CV, con cambio manual, gasta 6,1 litros de media por cada centenar de kilómetros.
La nueva versión ‘Sport Line’, se asocia al motor de gasolina turbo de 1.0 litros en dos versiones: Comfort Sport Line y Executive Sport Line. Las mejoras exteriores se complementan con actualizaciones interiores, como las costuras rojas en los asientos, el volante, el fuelle de la palanca de cambios y en le panelado de puertas, además de los pedales de aluminio perforado.
También el renovado interior, que continúa adoptando materiales de calidad en su terminación, ofrece ahora asientos con ajuste eléctrico (8 posiciones) en los acabados ‘Executive’ y ‘Sport’.
El nuevo Civic arranca su tarifa en 23.900 euros, para la versión 5 puertas 1.0 VTEC Turbo Comfort.