Diario de León

moda

Galliano recibe un sello por su calidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El taller de la firma John Galliano recibió el pasado lunes la etiqueta Entreprise du Patrimoine Vivant (Empresa del Patrimonio Vivo» que otorga el Gobierno francés en reconocimiento a su excelencia en el mundo de la moda.

John Galliano es propiedad al 92% de la sociedad Christian Dior S.A, que pertenece a su vez del líder mundial del lujo, el grupo francés LVMH. Creada por el modisto gibraltareño que le dio su nombre y que fue despedido fulminantemente el pasado febrero tras ser acusado de injurias racistas, la firma John Galliano conservará durante los próximos cinco años este sello de calidad, informaron sus portavoces en un comunicado.

La etiqueta Entreprises du Patrimoine Vivant fue creada en el 2005 para distinguir a las empresas francesas destacadas por su saber hacer artesanal e industrial de excelencia.

tracking